Óscar Valdez regresa con nocaut para ganar el campeonato del OMB

CIUDAD DE MÉXICO.- Óscar Valdez derrotó por TKO a Liam Wilson en el séptimo round y se convierte en campeón interino de peso súper pluma.
Desde los primeros minutos de la pelea, el mexicano mostró dominio y conectó golpes importantes sobre su rival que lo hicieron crecer en confianza.
Pero el pugilista australiano se recuperó en los siguientes asaltos y también logró importantes combinaciones de golpes sobre Valdez.
Pero fue el sonorense el que incrementó la intensidad de golpeó y poco a poco fue lastimando a Wilson hasta conseguir la victoria.
El séptimo asalto fue el último, pues Valdez se fue con todo para golpear al australiano y después de varios golpes recibidos el referee decidió parar el combate.
Óscar Valdés regresa a lo alto de su división pues en sus últimas tres peleas había sumado dos derrotas y actuaciones de bajo nivel en el rind.
Pero con esta victoria el boxeador mexicano vuelve a ser campeón del mundo y tendrá que esperar para poder unificar el titulo de las 130 libras de la OMB.
