Noche agridulce para los mexicanos y latinos en el Royal Rumble

ST. PETERSBERG, Florida.- Tres luchadores mexicanos tuvieron participación en el Royal Rumble 2024 de la WWE. El que más impacto tuvo fue Andrade que regresó a la mejor empresa de wrestling en el mundo y entró como número cuatro en la batalla real masculina.
El primer mexicano eliminado fue Santos Escobar que entró en séptimo y fue eliminado por Carlito para seguir esta rivalidad de cara a WrestleMania. 'El Ídolo' tampoco tuvo su mejor noche en su retorno ya que fue el segundo eliminado por Bronson Reed.
El tercer mexicano con actividad en este combate fue Dominik Mysterio, quien tuvo la mejor participación entre los ya mencionados y fue eliminado por CM Punk que tuvo su primera lucha televisada en la WWE en 10 años.
Por otra parte, Carlito y Damian Priest fueron otros latinos con actividad, aparte de Zelina Vega en la batalla real femenina.
La única actuación destacada fue la de Bayley, quien con sus raíces mexicanas por la nacionalidad de su abuela, ganó el Rumble femenino y luchará por algún campeonato mundial en WrestleMania.
