Lucen el bullpen y ofensiva en paliza de Unión Laguna sobre Saltillo

TORREÓN, Coahuila.- Con un buen trabajo del bullpen y una ofensiva oportuna, los Algodoneros del Unión Laguna blanquearon a los Saraperos de Saltillo con pizarra de 10-0 en el último juego de pretemporada en el Estadio de la Revolución.
El abridor por los laguneros fue el norteamericano Jeremy Walker, quien lanzó por espacio de dos entradas permitiendo un imparable y ponchando a tres bateadores, regaló una base por bolas.
Unión Laguna anotó la primera carrera del juego en la parte baja del segundo capítulo, Julián Escobedo recibió pasaporte iniciando la tanda, avanzó a tercera con doblete de Dean Nevarez y con wild pitch llegó a la registradora. En el cuarto inning los locales trajeron 3 anotaciones más, Alex Flores y Darren Seferina remolcaron una carrera cada uno con hits sencillos y Albert Lara produjo una más con roletazo a la tercera colchoneta.
En la séptima entrada, Albert Lara pegó sencillo al jardín central y Darren Seferina lo siguió con doblete al derecho. Lara anotó con elevado de sacrificio al izquierdo de Yandy Yanez y Seferina con imparable al central del joven Valentín Hernández para poner la pizarra con un 6-0.
Los Guindas siguieron atacando en el octavo rollo, Albert Lara mandó al home a Juan Soto con imparable al central y con corredores por las esquinas, Darren Seferina coronó una gran noche a la ofensiva con triple productor de dos carreras y anotó con sencillo al derecho de Yandy Yánez.
Después de Jeremy Walker, el manager de Algodoneros José Molina, utilizó en el montículo a Thomas McIlraith, José Torres, Jake Jewell, Yoan López y Tyler Wilson, cada uno de ellos retiró una entrada, únicamente Jewell y López permitieron un hit cada uno. Miguel Vázquez se hizo cargo de los dos últimos episodios.
Este miércoles 3 de abril, los Algodoneros viajan a Saltillo para volver a enfrentar a los Saraperos en el estadio Francisco I. Madero a las 19:30 horas. Ahí permanecerán toda la semana para enfrentar de nuevo a Saltillo el viernes y disputar la Copa Gobernador, que se jugará sábado y domingo.
