Los Diablos Rojos consiguen segunda victoria consecutiva en la Serie de Zona

Los Diablos Rojos recibieron en el “Diamante de Fuego” a los Leones de Yucatán para el segundo juego de la Serie de Zona en donde los Escarlatas mostraron superioridad frente a los Melenudos.
José Marmolejos abrió la pizarra para los Rojos con cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho, posteriormente Ramón Flores con doblete y Juan Carlos Gamboa con sencillo pusieron pizarra de 0-4 en la primero baja.
José Pirela conectó sencillo en la segunda baja y Rondón bateó doble para ampliar la ventaja de los “Pingos” 0-7 en su segundo turno al bate.
El equipo de Yucatán se hizo presente en la pizarra con un sencillo de Norberto Obeso por el jardín central y más tarde con su segundo hit trajo una carrera al plato para los Leones en la séptima entrada.
Luis “El Pepón” Juárez pegó doble y sumó dos rayitas más, acercando a Yucatán en la pizarra 4-7. José Peraza bateó un cuadrangular en solitario por el jardín izquierdo para quedar a sólo dos carreras de la igualada.
En la octava baja, José Pirela consiguió un Home Run de campo para ampliar la ventaja de Diablos 5-8. Jake Sánchez entró a cerrar la novena entrada, permitiendo una carrera a doblete a Art Charles.
Posteriormente retiró a dos bateadores más para culminar el juego y dale la victoria a los Diablos Rojos del México 6-8 y ahora viajarán a Yucatán para afrontar el tercer juego de la serie en el Estadio Kanasín con Trevor Bauer como pitcher abridor.
