LMB impone dos juegos de suspensión a manager de Tijuana por mala conducta

La Liga Mexicana de Béisbol anunció una suspensión de dos juegos para el manager de los Toros de Tijuana, Luis Carlos Rivera, luego de la manera en que reclamó a los umpires en su juego ante los Charros de Jalisco del pasado 24 de abril.
Rivera explotó en la cuarta entrada del duelo ante Charros en el Estadio Panamericano, por los que la LMB ha tomado la determinación de castigarlo en busca de mantener el juego limpio en los diamantes.
“Con base en el reglamento de la LMB, el análisis de los videos del juego y en apego al reporte de los umpires, se le sanciona de la siguiente forma: se le imponen dos juegos de suspensión a partir del jueves 25 de abril y se le aplica una multa económica”, informó la LMB en un comunicado.
El castigo aplica desde este mismo jueves 25 de abril por lo que Rivera no podrá estar presente en el duelo ante los Charros, ni en el del próximo viernes 26 de abril, cuando reciban a Saltillo.
“La Liga Mexicana de Béisbol promueve el respeto entre todos los involucrados en el juego, rechaza todo tipo de actitud antideportiva y busca mantener la imagen de un espectáculo familiar”, finaliza el comunicado de la LMB.
