Leones y Guerreros aseguran pase a serie de Zona sin jugar

PUEBLA, México. - La pandilla escarlata hizo la diablura en Puebla y eliminó al campeón de la temporada pasada, Pericos de Puebla, al vencer este sábado por pizarra de 7 - 2 a los Pájaros Verdes en el estado Hermanos Serdán en la Angelópolis.
Con este triunfo de los pingos, no sólo aseguraron su pase a la serie de zona, sino que le dieron un lugar a Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca.
Esto debido a que las dos series que ya concluyeron en la Zona Sur, Diablos venció a Pericos y Conspiradores a El Águila, terminaron en 5 juegos, es decir, los perdedores sólo pudieron sacar una victoria.
La serie entre bélicos y melenudos está 3 - 2 a favor de Oaxaca, por lo que, sin importar quien triunfe en la serie, cualquiera de los dos avanzaría como menor perdedor y sembrado 4 a la serie de Zona.
La pandilla Escarlata espera al perdedor de la serie para iniciar en el Alfredo Harp Helu; mientras que los Conspiradores estarán siendo anfitriones del ganador de la serie faltante en el Finsus de Querétaro. Ambos duelos éste empezarán miércoles por la noche.
Guerreros y Leones continuarán la serie en el Víctor Cervera Pacheco de Kanasín este domingo 11 de agosto a partir de las 18:05 hrs en el juego 6. Los oaxaqueños sólo necesitan ganar uno para ganar la serie, mientras que las fieras están obligados a vencer en dos juegos a los de la Verde Antequera.
