La LMB y su innovación para el 2024

TORREÓN, Coahuila-Todos los equipos se están preparando para ir por la Copa Zachilla este año, por lo que además de los equipos que ya conocemos, se incorporaron los Conspiradores de Querétaro y los Dorados de Chihuahua como nuevas franquicias.
Una de las novedades para esta temporada, fue la salida de Generales de Durango por problemas de su propietario, lo cual provocó la incertidumbre por parte de los demás equipos quienes no sabían si la liga se jugaría de 19 equipos o habría otra solución.
El propietario de Caliente Sports levantó la mano, y de la mano de Emilio Hank llevarán las riendas de la plaza en Durango, esperando únicamente el nuevo nombre del equipo.
Otra de las cosas que se verán esta temporada, es la que los equipos podrán tener hasta 20 extranjeros(no nacidos en México) dentro de sus plantillas, por lo que hace mas atractivo el espectáculo en el terreno de juego.
La liga arranca el próximo 12 de abril, dónde los campeones Pericos de Puebla arrancan en el infierno ante los Diablos Rojos del México, dónde intentarán refrendar su título de Serie del Rey.
Por su parte el campeón de la zona norte abre serie entre los dorados de Chihuahua quienes se unen este año como nueva franquicia en la Liga Mexicana de Béisbol. En el caso de los otros equipos, la franquicia de Durango estará visitando a los Saraperos de Saltillo en el Estadio Madero.
Los Toros de Tijuana estarán en el Palacio Sultán visitando a los Sultanes de Monterrey. Los Charros de Jalisco harán lo mismo con los Rieleros de Aguascalientes cuando visiten el andén en tierras hidrocálidas. Los Acereros de Monclova visitarán a los Tecolotes de los Dos Laredos.
En la zona sur, El Águila de Veracruz hará lo propio con los Guerreros de Oaxaca, mientras que los Piratas de Campeche visitarán el Parque Centenario de los Olmecas de Tabasco. Los Leones de Yucatán visitarán el Domingo Santana a los Bravos de León; la otra nueva franquicia Conspiradores de Querétaro harán lo propio allá con los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila.
