EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Julio César Chávez sobre su hijo: "Pensé que se me iba a morir"

El "César del boxeo" celebró que su hijo fuera exonerado de cargos por posesión ilegal de armas en los Estados Unidos
COMPARTIR
César Fuentes
junio 18, 2024, 06:15

Ciudad de Méixco.- Julio César Chávez Jr. fue exonerado este lunes de los cargos por posesión ilegal de armas en los Estados Unidos, un hecho que su padre, la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, celebró con gran alivio. La noticia llega después de años de preocupaciones y problemas personales para Chávez Jr., quien ha lidiado con adicciones y conflictos legales.

En un encuentro con los medios de comunicación, Julio César Chávez se mostró sincero y reveló la angustia constante que sentía por la vida de su hijo. "La verdad yo pensé que Julio se me iba a morir en cualquier rato, era una preocupación constante, todos los días de que si amanecía o no amanecía... es una bendición que el juez lo haya exonerado, es una bendición que no haya caído en la cárcel, es una bendición que no esté muerto porque pues para allá iba ¿me entiendes? tanto va el cántaro al agua que se revienta, pero gracias a Dios está muy bien", confesó Chávez.


Tras superar sus problemas legales y completar un programa de rehabilitación para las adicciones, Julio César Chávez Jr. se prepara para regresar al ring. Su próximo combate será contra el británico Darren Till, en una pelea que formará parte de la función estelar entre Mike Tyson y Jake Paul. Este regreso marca un nuevo capítulo en la carrera del 'hijo de la leyenda', quien busca recuperar su prestigio en el boxeo.


Julio César Chávez también compartió las dificultades de apoyar a su hijo debido a las leyes estadounidenses. "Siempre he estado en las buenas y en las malas con mi hijo y siempre voy a estar con él. Pero lo principal de todo es que ahorita él está consciente de todo lo que pasó", afirmó el ex campeón mundial. A pesar de los obstáculos legales, Chávez reiteró su compromiso inquebrantable con el bienestar de su hijo.

La exoneración de Chávez Jr. representa una oportunidad para reiniciar su vida y carrera en el boxeo, mientras que su padre sigue siendo un pilar de apoyo y esperanza en su recuperación y éxito futuro.


bloque ultimas Noticias
Últimas Noticias
Publicidad