Julio César Chávez revela vía crucis con su hijo: "Estaba como loquito"

MONTERREY, Nuevo León-Famoso por sus problemas personales en los últimos años, los problemas de Julio César Chávez Jr. con las drogas han generado una serie de problemas para su familia, al grado que su padre reveló que corría el riesgo de ser arrestados en Estados Unidos por tratar de llevarlo a rehabilitación.
Entrevistado por el luchador Latin Lover en su podcast, Julio César Chávez reveló que "fui por mi hijo Julio muchas veces a Los Angeles y me lo traje acá por mis pantalones, con el riesgo de que me podían quitar la visa aunque fuera su papá".
El 'César' señaló que "aunque fuera su papá...Allá en Estados Unidos no puedes acercarte ni a su casa, tan cabrón estaba mi hijo", revelando que el Jr. le puso una orden de restricción aunque "me valió madres y me lo traje tres veces".
Chávez comentó que "la última vez que fui a verlo, no mames cabrón, hablaba con mi hijo y parecía loco, te lo juro"
El histórico púgil destacó que el arresto de Julio César Chávez Jr. fue lo mejor que pudo pasar, al tener planes de llevarlo a rehabilitación aunque implicará ser arrestado en Estados Unidos, mencionando "decía me lo voy a llevar a huevo (a su clínica de rehabilitación en México), aunque me metan a la cárcel, me vale madres".
