Julio César Chávez niega que su hijo esté en un hospital psiquiátrico

CIUDAD DE MÉXICO.- El legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez y su hijo, Omar Chávez, desmintieron la noticia de que su primogénito Julio César Chávez Jr., se encuentre internado en un hospital psiquiátrico.
Varios medios de los Estados Unidos, reportaron la tarde del domingo que Chávez Jr. había ingresado a una clínica psiquiátrica, luego de que su esposa llamara a la policía alegando que el también pugilista, había tomado varias pastillas y temía por su seguridad.
Fue a través de la cuenta de Instagram de su hijo Omar Chávez, que el ex multicampeón azteca se dirigió a los aficionados y a toda la opinión pública para dar su versión de los hechos.
Permítanme informarles que está circulando ahí una noticia falsa, totalmente fuera de lugar, amarillista, de mi hijo Julio que está en un psiquiatra. Mi hijo Julio está bien, está en Los Ángeles, California con su familia, cuídense y bendiciones, no se crean de tantas pendejadas
Según el portal TMZ Sports, el problema en el que se vio involucrado Julio César Chávez Jr. habría sido a finales del pasado mes de octubre, por lo que ahorita ya podría estar de regreso en su casa.
