
Juan Manuel Márquez, invitado de gala en Baja California Sur.

Grandes pugilistas del boxeo mexicano se dieron cita para narrar y analizar las peleas que la promotora "Boxing" trajo a tierras sudcalifornianas.
COMPARTIR
Vicente Rodríguez
marzo 17, 2024, 04:00
Loreto, Baja California Sur.- El sábado 16 de marzo en Loreto, Baja California Sur, capital de las californianas, se dieron cita grandes pugilistas del boxeo mexicano para narrar y analizar las peleas que la promotora "Boxing" trajo a tierras sudcalifornianas.
En el estadio de béisbol "Marco Antonio Mayoral", los ex campeones Dinamita Márquez, Rafael Márquez y Fernando "el cochulito" Montiel, acompañados del gran cronista deportivo Eduardo Camarena, fueron quienes le dieron voz y pasión a este gran encuentro poco antes visto por estas partes del estado.
Una de las peleas más apoyadas y que más emocionó fue la del loreto "El demonio Ceseña", que le ganó al regiomontano Erick Encinia, pelea que se fue a la decisión, quedándose la victoria para el local, lo que prendió el estadio y a toda la comunidad lorentana. Entre las peleas más atractivas y co-estelares, el sudcaliforniano y peleador de La Paz, Apple, enfrentó al cubano Arce, que sería la pelea internacional, la cual, lamentablemente, vieron caer en el Round 6 al paceño, quien no resistió los ataques del cubano.
Más de 2 mil personas se dieron cita a este gran evento, que además de apoyar, muchos pudieron tomarse fotos con los grandes ídolos del Boxeo Mexicano, enmarcando así una noche redonda, la cual el Ayuntamiento de Loreto y la promotora Boxing trabajaron por meses.
Este evento llegó a todo el país con la cobertura de televisoras nacionales como el caso del canal 6 del estado de Nuevo León.

Últimas Noticias
Publicidad