Jason Kelce y Lane Johnson de Eagles salvan a Rey Mysterio en WrestleMania 40

FILADELFIA, Pensilvania.- La primera velada de WrestleMania 40 en Filadelfia tuvo uno de sus grandes momentos durante la pelea entre Rey Mysterio y Andrade en contra de Dominik Mysterio y Santos Escobar, por la aparición de dos personajes que se llevaron la noche.
Las estrellas y campeones del Super Bowl con los Eagles, Jason Kelce y Lane Johnson, tuvieron una intervención estelar en esta batalla, luego de que aparecieran con una máscara con diseño de Rey Mysterio, pero con los colores del equipo de la NFL, para impedir que Dominik hiciera de las suyas.
Justo cuando Dominik Mysterio estaba por tomar una silla para subirla al ring, Kelce y Johnson se metieron en la lucha para dominar al gladiador, a quien incluso Jason estampó en uno de los postes del ring para después enviarlo arriba del mismo.
Con Dominik y Santos Escobar ya sometidos, quedaron sobre las cuerdas para que Rey Mysterio aplicara un doble 619 y después procediera con Andrade, a rendir a sus enemigos para ganar la lucha y comenzar a festejar con sus nuevos aliados.
Kelce, quien jugaba como centro, apenas anunció su retiro este mes, pero junto a Johnson fue parte de una de las mejores líneas ofensivas de la NFL. Ahora disfruta su tiempo libre y se robó parte del show en este WrestleMania 40.
