¡Hace historia! Increíble gol del portero de los Pittsburgh Penguins en la NHL

PITTSBURGH, Pensilvania.- El portero Tristan Jarry ha pasado a los libros de historia de la NHL y de los Penguins, al convertirse en el primer arquero en anotar gol para esta franquicia.
Con poco más de un minuto por jugarse en el tercer periodo del juego entre el Lighthing de Tampa Bay y los Pittsburgh Penguins, el equipo local atacaba en busca de la igualada para mandar el juego a tiempo extra.
Pero justo cuando llegaron a la portería de los Penguins, prácticamente en las narices del arquero, el puck cayó en posesión de Jarry, quien no se lo pensó dos veces y disparó hacia la portería de Tampa Bay.
El punk llevaba la dirección y potencia suficiente para meterse a la cabaña rival y con ello no solamente poner el 4-2, sino que además se convirtió en el primer arquero de Pittsburgh en hacer un gol.
La jugada ha comenzado a dar la vuelta en redes sociales con todo tipo de comentarios, incluso desde los mismos comentaristas que estaban en la transmisión en inglés, aseguraron que no es algo muy común y que no muchos porteros logran hacer algo como lo conseguido por Tristan Jarry.
