Final de la MFL termina con bronca en las gradas

MONTERREY, Nuevo León-Lo que estaba planeado como un pacífico juego de futbol americano juvenil terminó de manera violenta, ya que la Final de la MFL culminó con una bronca en la cancha que se traslado a las tribunas de forma terrible.
Durante la disputa del juego entre Guerreros de la Indepe y Potros de la Anáhuac, los ánimos se caldearon cuando un jugador de los Guerreros se negó a saludar a su rival, falta de respeto que provocó una serie de empujones en la cancha del Estadio Nuevo León Unido.
Tras este incidente los aficionados de ambos equipos empezaron a hacerse de palabras en las tribunas, hasta que finalmente se desató una batalla campal en las gradas y escaleras del estadio, conflicto que causó revuelo e indignación en redes sociales, al presentar a varios menores de edad actuando de manera violenta y que por lo mismo dejó a varios heridos.
Debido a este conflicto aficionados y padres de familia esperan a que la Monterrey Football League tome cartas en el asunto para investigar y sancionar a los responsables y participantes de la bronca.
