¡Escándalo! Noah Lyles corrió prueba de 200 m dando positivo a Covid-19

Un escándalo más azota a los Juegos Olímpicos, luego de darse a conocer que Noah Lyles corrió la final de 200 metros planos, habiendo dado positivo a Covid-19 hace un par de días.
La US Track and Field dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales que el atleta estadounidense compitió por la medalla de oro enfermo de Coronavirus.
Aunque propios y extraños se sorprendieron por la victoria de Letsile Tebogo sobre la pista del Stade de France, más de uno quedó anonadado por el estado físico en el que finalizó la prueba Lyles.
Sin embargo, y tras darse a conocer la noticia, la preocupación de los aficionados se ha transformado en indignación contra el medallista de oro en 100 metros planos y la organización de París 2024.
La razón de todo esto es el haberle permitido a Noah competir, sabiendo lo contagioso que el Covid-19 y teniendo como antecedente la crisis sanitaria a la que se vio sometida el mundo en 2020.
El atleta de 27 años de edad ha puesto en peligro la integridad de sus rivales luego de haber decidido correr este jueves 8 de agosto.
