El pitcher mexicoamericano Jeremiah Estrada de los Padres hace historia

SAN DIEGO, California.- Jeremiah Estrada es hoy el más buscado en las Grandes Ligas, y lo es porque durante la noche de este martes 28 de mayo estableció un nuevo récord con los Padres de San Diego, el lanzador relevista mexicoamericano logró una racha de 13 ponches consecutivos.
Los Padres de San Diego blanquearon 4-0 a los Miami Marlins en casa y Estrada fue la figura al cerrar el juego con 3 bateadores retirados con chocolate, previamente a los NY Yankees les había tirado lumbre y logró retirar a 5 seguidos, mientras que a los Cincinnati Reds sacó la misma cantidad al hilo.
Estrada quien fue reclamado en “waivers” a los Chicago Cubs, llegó a los Padres para esta temporada en la que ha ponchado a 18 de los últimos 21 bateadores a los que se ha enfrentado y vaya que han pasado cañoneros por ahí.
El origundo de Palm Desert California, es el mejor socio que se puede encontrar el cerrador Robert Suarez y una de las armas de los Padres en busca de postemporada este año.
El último jugador que mantenía este récord que se cuenta desde 1961 fue el venezolano de los Philadelphia Phillies, José Alvarado. “Aún lo estoy asimilando, no lo puedo creer”, dijo Estrada al final del juego.
