Dralístico sigue siendo de AEW, pero está listo para Lucha Libre Elite

Dralístico se prepara para tener su presentación en el regreso de Lucha Libre Elite en la función del próximo 21 de abril en el Frontón México; sin embargo, a cinco meses de haber firmado contrato con AEW, el Ingobernable de plata y oro señaló que sigue siendo luchador de la empresa estadounidense, aunque está a la espera de que los creativos y el dueño que es Tony Khan prepare algunas historias para él, así como su hermano Rush.
“Sabes perfectamente que en Estados Unidos se manejan diferente el Wrestling, se maneja más por historias, entonces la gente piensa que no estamos ahí (en AEW), pero obviamente Tony Khan tiene proyectos para nosotros pero esto de paciencia. Tiene tanto talento que tiene que dar historias a todos. Entonces, la dinastía Muñoz, la fracción de ingobernable está presente, pero solamente el día de mañana que la rueda de la fortuna de vuelta nos va a tocar a los ingobernables, mientras le agradezco que nos dé permiso de poder luchar en México y en Estados Unidos”, comentó.
Por otra parte, compartió cuál fue el sentir de la familia Muñoz al saber que su hermano Dragon Lee quedó fuera de último momento de Wrestlemania XL por un ataque que sufrió en vestidores.
“Una tristeza, pero no tanto porque sabemos que (Dragon Lee) está muy joven, no tiene ninguna lesión. Está pasando por su mejor momento en un año de haber debutado en WWE, ya es campeón de NXT, en un año ya estuvo programado para la primera Wrestlemania, entonces no cualquier logra eso. Ok no estuvo en este Wrestlemania, pero sabemos perfectamente que va a estar en la que sigue”, añadió Dralístico.
Y con la alianza que tiene el CMLL con AEW el luchador mexicano no cerró la puerta de volver a pisar la Arena México.
“Sí, me gustaría estar en el CMLL fue mi casa por muchos años, simplemente era un joven que quería comerse el mundo. Lo logré convertirme la máxima figura cuando nadie creía en mí, cuando era Dragon Lee, lo logré y yo hoy en día decidí hacer mi propio nombre de Dralístico y estoy muy orgulloso, aunque muchos decían que era el principio de mi fin”.
