Diablos Rojos presenta a Robinson Canó: Daré lo mejor porque me gusta ganar

El segunda base dominicano, Robinson Canó, fue presentado oficialmente como refuerzo de los Diablos Rojos del México para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.
Canó fue presentado por el vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Santiago Harp; el presidente ejecutivo, Othon Díaz; y el vicepresidente deportivo, Jorge del Valle.
“Fue en la Serie del Caribe en Miami, después de un juego y ahí duramos unos 10 o 15 minutos hablando”, dijo el segunda base, con relación a la manera en que comenzó la posibilidad de jugar con la novena escarlata.
Después, el dominicano, quien pegó 335 jonrones en Grandes Ligas y fue campeón de la Serie Mundial con los Yankees de Nueva York en 2009, señaló que viene a hacer de los Pingos, un equipo ganador.
“Quiero mandar un mensaje a la fanaticada, de que daré lo mejor de mí, daré lo mejor que esté en mis manos porque a mí me gusta ganar. A donde quiera que voy, la mentalidad siempre ha sido ganar porque si no juegas para ganar, entonces no tiene sentido”, dijo Canó, cuyo padre José, también jugó para los Diablos Rojos.
Feliz de reencontrarse con los Yankees en serie de exhibición
Además de celebrar su llegada con los Diablos Rojos del México, Robinson Canó destacó la posibilidad de poder ser parte de la serie de exhibición ante los Yankees de Nueva York.
El México y los Bombarderos del Bronx tendrán dos juegos el 24 y 25 de marzo próximo.
Canó se alegró por la gente que podrá disfrutar esos duelos y que quizá no puedan viajar a juegos de la MLB: “Que vengan los Yankees es un sueño que como jugador lo veo de esa manera”.
