Bryan Danielson termina seriamente lesionado tras última lucha en WrestleDream

WASHINGTON, Estados Unidos-Lo que se suponía debía ser una fiesta para los fans de la lucha libre terminó en tragedia, ya que el final del evento WrestleDream culminó con la leyenda del pancracio Bryan Danielson severamente lesionado.
Después de haber perdido ante Jon Moxley en la lucha por el Campeonato Mundial de AEW, el 'American Dragon' fue brutalmente atacado por los miembros del Blackpool Combat Club, en un suceso que se salió de control.
UN COMBATE FUERA DE CONTROL
Además de tener que lidiar con Moxley, Danielson también fue víctima del castigo de todos los miembros del Blackpool Combat Club, incluyendo que le metieran la cabeza en una bolsa de plástico.
Este suceso provocó una batalla campal en el ring entre diversos miembros de la AEW, dejando como saldo final un Danielson rendido en el ring y los demás gladiadores y el público en silencio, al considerar que el combate fue peor de lo esperado.
Ver nota:
AEW frustra la llegada de los Lucha Brothers a WWE
El ADIÓS DE BRYAN DANIELSON
Debido al fuerte impacto de la contienda, el gladiador no pudo abandonar el ring por su propio pie, requiriendo del apoyo de los paramédicos que se lo llevaron en camilla, y hasta el momento AEW no ha dado informes sobre su estado de salud actual.
Este combate marcó la despedida de Bryan Danielson como luchador a tiempo completo, debido a las múltiples lesiones que ha acumulado a lo largo de su carrera y que han puesto en peligro su vida en la última década.
El luchador estadounidense de 43 años presume haber sido campeón en WWE, AEW, Ring of Honor, NJPW y varias compañías más, además de haber recibido galardones como Mejor Luchador del Año por Pro Wresling Illustrated.
