EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Así fue el incómodo brindis entre Robert Kraft y Bill Belichick en Netflix

LOS ÁNGELES, California.- Uno de los momentos más polémicos durante el programa “Roast Tom Brady”, sin duda fue el rencuentro de Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, y su exentrenador, Bill Belichick.

Bill Belichick fue uno de los invitados sorpresa al programa en el que se rindió un homenaje a Brady con al estilo “Roast”, que utiliza la sátira y los chistes en contra del personaje en cuestión. Otro de los asistentes de honor fue Robert Kraft.

Hacia la recta final del programa, el comediante y conductor del show, Kevin Hart, anunció que Robert Kraft daría unas palabras… Y así fue, el empresario habló de Brady, de sus jugadores, y hasta de Belichick.



Pero cuando parecía que ahí terminaría el asunto, Hart aprovechó el momento para preguntarle a Kraft si tendría algún problema en brindar con Belichick, quien apenas hace unos meses dejó de ser entrenador de los Paty, y quien sedujo, fue bloqueado por el dueño de Nueva Inglaterra por lo que no pudo contratarse con Atlanta.

Kraft no lo dudó y subió al escenario, mientras que Belichick tardó en reaccionar y su rostro, que de por sí no suele ser amigable, reflejaba algo de incomodidad. Al final, Hart logró su cometido y junto a los dos personajes en el escenario, lo que ha generado mucho revuelo.

Este es el más grande entrenador de la historia del juego, que ha hecho lo que nadie, y tener a Toma Brady con él, ha sido el mayor honor que el señor me ha dado”, dijo Kraft antes del brindis con Belichick



Publicidad