Aaron Rodgers ha regresado a los entrenamientos con los Jets sin limitaciones

FLORHAM PARK, Nueva Jersey.- Las imágenes de Aaron Rodgers de regreso a los entrenamientos de los New York Jets han sido un claro manifiesto de que el quarterback no tiene ningún problema físico tras haber dejado atrás el desgarro en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera toda la temporada pasada.
El coach de los Jets, Robert Saleh, habló previo a la práctica de este martes 21 de mayo y aseguró que Rodgers, de 40 años de edad, “está haciendo de todo” en los entrenamientos.
“No tiene ninguna restricción y se ve bien. El talento que tiene para lanzar el balón está en el brazo, solo es cuestión de reaclimatarse a todo”, dijo Saleh.
En las imágenes que han circulado en redes sociales, se logra ver a Rodgers hablando con sus compañeros, compartiendo su experiencia y ejerciendo el liderazgo que se busca lleva al terreno de juego.
Rodgers se lesionó en la primera serie ofensiva de la temporada anterior (su primera con los Jets), ante Buffalo, un desgarro en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera toda la campaña.
