WWE vive ola de despidos en Crown Jewel, ¿quiénes se fueron?

En medio de su mini gira por Australia, la cual vive su punto máximo en Crown Jewel, la WWE vivió horas de tensión al darse a conocer una serie de despidos.
Como parte del cierre de año, la empresa norteamericana cimbró al mundo de la lucha libre, al comenzar una nueva ola de bajas en sus filas.
Previo al arranque de su show estelar en territorio australiano, la WWE dio de baja a nueve gladiadores.
¿Qué luchadoras fueron despedidos de la WWE rumbo a Crown Jewel?
Mientras las principales Superestrellas se preparaban para luchar en 'La Joya de la Corona', la WWE puso fin a su relación con nueve gladiadores, todos ellos parte de sus marcas de desarrollo.
De acuerdo a los últimos informes de la prensa norteamericana, al igual que algunos mensajes de los afectados, los luchadores que fueron despedidos por WWE fueron: Wes Lee, Stevie Turner, Lance Anoa’i, Jin Tala, Drako Knox, Haze Jameson, Summer Sorrell, Brayden "BJ" Ray y Jamar Hampton
Como ya se ha mencionado, todos estos luchadores forman parte de las marcas de desarrollo NXT, Evolve y el programa WWE ID (que recluta atletas universitarios).
Las bajas más llamativas fueron Wes Lee que tuvo un destacado paso por NXT, y Jin Tala que ganó una gran base de fans por su participación en el reality show WWE LFG.
¿Dónde terminarán los luchadores despedidos por la WWE?
Se espera que los luchadores que fueron dados de baja de WWE encuentren acomodo en otras empresas en los próximos meses, aunque antes tendrán que pasar un tiempo fuera de las pantallas.
Los nueve gladiadores despedidos tendrían que cumplir cláusulas de no competencia de 90 días, la cual evita que aparezcan en eventos televisados de otras compañías, por lo cual no volverían hasta 2026.
¿Por dónde ver el Crown Jewel?
Tras el despedido de los nueve luchadores, la WWE celebra el Crown Jewel, el cual puede verse en México a través de Netflix a partir de las 6 de la mañana.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
