WWE: Salen a la luz las indisciplinas que provocaron el despido de Andrade

En lo que se ha convertido en una de las mayores polémicas del año, la WWE tomó la decisión de despedir al mexicano Andrade, que puso fin a su segunda etapa en esta empresa en medio de varios rumores.
Aún con 18 meses de contrato, la WWE se vio orillada a concluir de manera anticipada su relación laboral con 'El Ídolo', debido a una serie de indisciplinas que finalmente han salido a la luz.
¿Qué indisciplinas provocaron el despido de Andrade de la WWE?
Sports Illustrated dio a conocer que el luchador mexicano tuvo una violación a la política de bienestar de la WWE en su etapa recién concluida, aunque sin especificar que hizo.
De acuerdo a este medio, la WWE amonestó a Andrade en las últimas semanas, aunque sin señalar que fuera por dopaje (la empresa puede sancionar incluso si los luchadores se niegan a someterse a pruebas de drogas).
Esta violación a la política de bienestar provocó que Andrade fuera suspendido sin goce de sueldo.
También se reportó que en agosto la WWE ordenó que Andrade abandonará una grabación, al grado de solicitar que fuera escoltado por el personal de seguridad para sacarlo del evento.
Estos incidentes arruinaron los planes creativos para el lagunero, que se perfilaba para ser campeón en parejas con el también mexicano Rey Fénix.
¿Andrade estaba peleado con la WWE?
Además de estos incidentes, se ha reportado que el 'Ídolo' también tuvo serias diferencias con el equipo creativo de WWE en las últimas semanas.
Los primeros reportes señalan que Andrade ignoró a los creativos de la WWE desde su luchar en SummerSlam, lo cual habría sido determinante para su despido de la compañía.
¿Qué pasará con Andrade?
El gladiador mexicano ahora deberá pasar un tiempo alejado del ring, por razones legales.
De acuerdo a la política de WWE, el 'Ídolo' tendría que pasar 90 días fuera de la televisión, debido a la cláusula de no competencia en su contrato.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
