Shotzi Blackheart y Dani Palmer se unen a la ola de despidos de la WWE

En lo que se ha convertido en uno de los momentos más impactantes del mundo del wrestling en 2025, la ola de despidos de la WWE sumó dos nombres más.
Tras haberse dado a conocer que la empresa norteamericana se despidió de varios de sus gladiadores, la lista lista de bajas siguió creciendo, sumando ahora a Shotzi Blackheart y Dani Palmer.
¿Por qué fueron despedidas Shotzi Blackheart y Dani Palmer?
Por medio de redes sociales las gladiadoras norteamericanas confirmaron que dejarán de formar parte de la WWE, aunque por distintas causas.
Shotzi, que se volvió una favorita de los fans por su entrega, señaló que su acuerdo con la WWE no fue renovado por lo cual se ha despedido de esta compañía.
La luchadora de 33 años se despide de la WWE después de siete años de relación, en los cuales pasó por las marcas de desarrollo Evolve y NXT hasta llegar al roster principal, siendo campeona de parejas de NXT en una ocasión.
Por su parte Dani Palmer se despidió de la WWE después de tres años, en la que fue su primera experiencia como luchadora profesional, su carrera se limitó a la marca NXT en la cual no pudo conquistar ningún título.
¿Cuántas bajas suma la WWE?
Con las bajas de Shotzi y Dani Palmer, la ola de despidos de WWE ha arrojado un total de 29 personas sin empleo, tanto luchadores como personal de otras areas.
Los otros gladiadores despedidos han sido Braun Strowman, Cora Jade, Shayna Baszler, Dakota Kai, Kayden Carter, Katana Chance, Cora Jade, Eddy Thorpe, Gigi Dolin, Jakara Jackson, Riley Osborne, Javier Bernal, Oro Mensah, Wolfgang, Mark Coffey y Joe Coffey.
¿Qué pasará con los luchadores despedidos por la WWE?
Los gladiadores que formaban parte del roster principal deberán pasar 90 días sin luchar en televisión, como parte de una cláusula de no competencia de sus contratos.
Los que formaban parte de NXT o de otras marcas de desarrollo, solo deberán estar 30 días apartados de la TV.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
