Rhaka Khan, ex luchadora de WWE y TNA, es arrestada en Nueva York por allanamiento criminal

A más de una década de haberse retirado del ring, la ex luchadora Rhaka Khan volvió a atraer las cámaras, al darse a conocer que fue arrestada en la ciudad de Nueva York.
Recordada por sus breves pasos en las empresas WWE y TNA, la gladiadora de 43 años causó revuelo al darse a conocer que fue detenida por la policía, al ser acusada de allanamiento criminal.
¿Por qué arrestaron a Rhaka Khan en Nueva York?
El portal TMZ dio a conocer la noticia del arresto de la ex integrante de la WWE, la cual fue acusada de ocupar ilegalmente un departamento en Manhattan.
De acuerdo a este medio, Rhaka Khan ya había recibido un aviso de desalojo del edificio, orden que no acató y obligó a la intervención de la policía para retirarla del complejo de departamenentos.
Rhaka Khan, que llegó a estar varias horas en la cárcel por este crimen, había sido acusada por los demás inquilinos de causar disturbios en los últimos meses, lo cual provocó la orden de desalojo.
¿Quién es Rhaka Khan?
Trenesha Biggers (nombre real de la luchadora) comenzó su carrera en el mundo del wrestlingn en 2006 al firmar con la WWE, aunque su carrera se vio limitada al circuito de desarrollo Deep South Wrestling hasta ser despedida ese mismo año.
Tras su breve paso por la WWE pasó por Japón y el circuito independiente, hasta firmar con la TNA.
Ya con el nombre de Rhaka Khan, aunque también fue conocida como la 'Black Barbie', la luchadora formó parte de TNA entre 2008 y 2009 sin ganar título alguno.
Después de salir esta empresa, Rhaka Khan trató de relanzar su carrera sin éxito como independiente, viéndose afectada por varios problemas legales.
¿Qué otros problemas legales ha tenido Rhaka Khan?
La luchadora norteamericana llegó a presentar una denuncia de maltrato contra su ex pareja Kurt Angle, la cual resultó ser falsa.
En 2019 fue acusada por su ex esposo de intervenir en la custodia de su hijo recién nacido, siendo una de las personas más buscadas en el Estado de Texas.
En 2023 hizo una demanda por 3000 millones de dólares contra 500 acusados, a los cuales señaló de arruinar su carrera, la cual finalmente fue desestimada por las autoridades de Estados Unidos.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
