Rebel de AEW revela lucha contra el cáncer de pulmón

Rumbo al cierre de año, la AEW y el mundo de la lucha libre se vieron sacudidos por una dura noticia, al rebelarse el delicado estado de salud de la norteamericana Rebel.
Tras varios meses alejada de los encordados, la gladiadora paralizó al mundo del wrestling, al revelar su lucha contra el cáncer de pulmón.
¿Qué tan grave es el caso de Rebel?
Tanea Brooks (nombre real de la luchadora) hizo público su caso a través de redes sociales.
Por medio de un video de Instagram Rebel dio a conocer que se le detectó un linfoma pulmonar primario, una variante del cáncer de pulmón, tras más de un año de diagnósticos médicos erróneos.
"Fui hospitalizada por lo que pensábamos que era criptococosis. Pasé un año tomando antifúngicos sin mejorar. Después de no ver resultados, fui a la Clínica Mayo, y allí descubrieron que nunca había sido neumonía, sino cáncer en los pulmones" aseguró la luchadora.
Rebel se mostró optimista sobre su condición, al señalar que "si existe el mejor escenario dentro del cáncer, lo tengo yo. Eso es bueno", aunque dio a conocer que también enfrenta otros problemas de salud.
¿Qué otro problema tiene Rebel?
Debido al complicado proceso que ha atravesado, Rebel señaló que también ha desarrollado un Trastorno Neurológico Funcional, que ha provocado que ponga pausa a su carrera en el ring.
La luchadora comentó que “he perdido la capacidad de andar, de hablar con fluidez, y mi mano derecha está prácticamente inutilizada. Mañana empiezo rehabilitación para intentar recuperar esas funciones", declaró.
Tanea Brooks agradeció el respaldo de sus fans asegurando que enfrentará la enfermedad.
¿Qué ha ganado Rebel como luchadora?
La luchadora de 47 años comenzó su carrera en el mundo del pancracio en el 2014, y ha formado parte de diversas empresas, destacando TNA y AEW.
Pese a su largo paso por diversas empresas, Rebel no ha podido ganar un solo campeonato.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....



