Wanderlei Silva es brutalmente noqueado durante una bronca en el ring

A siete años de haber terminado su carrera en las MMA, Wanderlei Silva ha decidido comenzar una nueva etapa como boxeador, aunque su debut fue desafortunado al ser brutalmente herido.
Teniendo como sede su natal Brasil, Silva fue derribado en la lona pero no por su rival en turno, sino por un invasor que lo agredió tras un conato de bronca arriba del ring.
¿Cómo fue el ataque a Wanderlei Silva?
La ex figura de la UFC hizo su presentación como boxeador profesional a la edad de 49 años, enfrentando a su compatriota Acelito Freitas, en un duelo que de inmediato se salió de control.
Apenas en el cuarto round de la contienda, el referí tuvo que ordenar el final de la misma, debido a que Wanderlei Silva no respetó las reglas básicas del boxeo.
El ex peleador de la MMA fue captado en varias ocasiones propinando cabezazos a Freitas, lo cual hizo que el referí cancelará la pelea.
Tras esta decisión los equipos de Silva y Freitas se vieron involucrados en una bronca múltiple en el cuadrilátero, en la cual surgió un espontaneo que logró ponerse frente al ex UFC y conectarle un puñetazo en la cara que lo dejó derribado.
Al quedar desplomado en la lona, algunas personas del equipo de Wanderlei Silva lograron sacarlo a rastras del ring.
¿Quién fue el agresor de Wanderlei Silva?
En una contienda que ha desatado indignación en Brasil y el mundo del boxeo, las imágenes del ataque a Wanderleo Silva parecen haber expuesto a su agresor.
De acuerdo a la prensa brasileña, el hombre que golpeó a Silva es Rafael, el hijo de Acelino Freitas.
Hasta el momento las autoridades brasileñas no han respondido sobre este caso, y no se ha detenido a nadie.
¿Qué tan grave fue el daño de Wanderlei Silva?
Después del puñetazo que lo dejó noqueado, Wanderlei Silva fue hospitalizado, en donde se reportó que sufrió un grave daño en el ojo derecho.
A través de Instagram el ex peleador declaró que "como todos vieron en las grabaciones, el equipo de Popó (su rival) invadió el ring después del resultado y se abalanzó sobre nosotros. Nos señalaron con el dedo y nos insultaron, como habían hecho toda la semana".
Silva se defendió a él y su equipo asegurando que "en ningún momento agredí a nadie, solo estuve allí separándolos. De repente, recibí un puñetazo en la nuca y luego otro en el ojo".
Sobre el ataque que sufrió el brasileño mencionó que "me atacaron cobardemente. Como pueden ver, mi ojo todavía sangra. Tengo un dolor de cabeza terrible. Pensé que fue un acto muy triste.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
