Canelo no oculta su frustración por lo mostrado por William Scull “vino a sobrevivir”

Tras el triunfo ante el púgil cubano William Scull en el encordado de la Arena ANB de Riad, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene su siguiente compromiso en su agenda.
El mexicano volverá a los encordados el día 12 de septiembre de 2025, para medirse al estadounidense Terence Crawford, en uno de los combates que los aficionados al boxeo han pedido en los últimos años.
El combate será por el título indiscutible de peso supermediano. Este será el segundo de cuatro compromisos que el Canelo firmó con el jeque Turki Al-Alshikh.
Frustración por Scull
Al finalizar la pelea, Canelo concedió unas palabras a POSTA DEPORTES, donde manifiesta su frustración por la exhibición que dio William Scull en la ANB Arena.
“Quería dar una buena pelea, pero como sabes, para dar una buena pelea se necesitan dos, el vino a sobrevivir”.
Álvarez señaló que este tipo de peleas no son las que él prefiere, pero eso no impide que haga su trabajo en el cuadrilátero.
“Por eso no me gusta pelear con ese tipo de peleadores, a final de cuentas se hace una pelea de este tipo”.
Pese al poco brillo que tuvo la función, Canelo se va tranquilo por conseguir el campeonato indiscutido de los supermedianos, avalado por el CMB, OMB, AMB y FIB
“Pero lo importante es que ganamos, somos dos veces indiscutidos y vamos para septiembre”
Elogios para Crawford
Entrevistado después de la victoria ante Scull, el Canelo ya empezó a prepararse psicológicamente para enfrentarse a Terence Crawford, a quien considera uno de los mejores exponentes de la actualidad
“Crawford es uno de los mejores boxeadores del mundo. ese es el tipo de boxeador al que me gusta enfrentar. todos piden nuestra pelea".
Así festejó el Canelo, con el desayuno
Si bien el compromiso ante Crawford será uno de los más importantes en la pelea del Canelo, el mexicano quiere festejar su más reciente triunfo ante William Scull de una manera particular.
“Pues nos vamos a ir a desayunar, a celebrar con mis amigos, con mi familia, y contento”.
El tapatío reconoció que la pelea contra Scull no fue lo que esperaba, pero se logró el objetivo de recuperar el título indiscutodo de los supermedianos.
“Hubiéramos querido otro tipo de pelea, pero no fue una pelea sencilla”.
Te puede interesar....
