La mexicana Alexa Grasso es derrotada por Natalia Silva en UFC 315

La mexicana Alexa Grasso se fue con la derrota a cuestas, a manos de la brasileña Natalia Silva, quien dominó el enfrentamiento que era parte de la velada estelar de la función UFC 315, que se llevó a cabo en el Rogers Centre de Montreal, Canadá.
El combate se definió por las tarjetas, la cuales le entregaron la victoria a la brasileña por un unánime 30-27 por parte de los tres jueces a cargo de evaluar el combate.
Dominio brasileño
Silva se mostró a lo largo de los tres asaltos del compromiso, iniciando con respuesta inmediata a los ataques de la mexicana, quien conectó un par de jabs. Silva respondió con una serie de patadas que empezaron a inclinar la balanza a su favor.
El segundo round lucía como una reacción inmediata de la oriunda de Guadalajara, al adueñarse del centro del octágono con jabs, a lo que Silva respondió con patadas en la cabeza, buscando un contundente nocaut.
Reacción tardia
Grasso respondió a estas intenciones de noqueo con otros ataques, pero que fueron infructuosos para la mexicana, que ya se veía abajo en la decisión.
Alexa quemó sus naves en el tercer asalto y buscó derribar a como diera ligar a Silva, quien mantuvo su distancia a base de patadas, tanto frontales como circulares, lo que le resultó al conectar sendos puntapies en el rostro de la mexicana.
Derrota dolorosa
EL combate se tuvo que decidir por medio de las tarjetas, las cuales sólo confirmaron la superioridad de Silva, quien se apunta su victoria 19, a cambio de cinco derrotas y un empate. Silva se apuntó su primera victoria desde el 3 de febrero de 2024.
Mientras que Alexa Grasso sumó su quinto descalabro como profesional y tercero por vía de las tarjetas y se queda con 16 victorias, lo que le deja en lista de espera para acceder al cetro mosca femenil.
Te puede interesar....
