Viernes negro para los Jets, fueron aterrizados por los Dolphins

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Tim Boyle salió hoy a jugar por Zach Wilson y la ofensiva no mejoró mucho, al contrario, Boyle fue interceptado en dos ocasiones, una de ellas en un regreso de 99 yardas por Jevon Holland en la última jugada de la primera mitad, tuvo 179 yardas y un pase de anotación, pero fue capturado 7 veces en la derrota de los NY Jets por 13-27 contra los Miami Dolphins.
Tua Tagovailoa no tuvo la mejor de sus tardes, tuvo dos intercepciones, una de ellas con regreso de 30 yardas para la única anotación de los Jets. A pesar de eso, completó 21 de 30 pases para 243 yardas y una anotación por aire con conexión hacia Tyrek Hill en la primera mitad.
Raheem Mostert corrió 20 veces para 94 yardas y dos anotaciones. Dos receptores de Miami superaron las 100 yardas, Jaylen Waddle con 114 en 8 recepciones y Hill con 102 en 9 atrapadas.
Garrett Wilson fue el receptor predilecto de Boyle con 7 recepciones y 44 yardas, logró una anotación.
Los Jets tendrán que seguir esperando a Aaron Rodgers, pero sus posibilidades de postemporada se empiezan a alejar con este resultado, se quedan con 4-7 y es una lástima, porque sería interesante ver a Rodgers con una muy buena defensa.
Los Miami Dolphins se quedan con récord de 7-4 como líderes divisionales del Este de la Americana.
