Trunfo el amor: ¡Taylor Swift llegó al Super Bowl LVIII!

Las Vegas, Nevada.- Bien dicen por ahí que ‘el amor lo puede todo’, y Taylor Swift es un claro ejemplo de ello, pues viajó alrededor de 14 horas desde Tokio hasta Las Vegas para estar presente en el Super Bowl LVIII acompañando a su novio, el ala cerrada de Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
Desde hace algunos días, existían dudas de sus fanáticos sobre si llegaría a tiempo a Estados Unidos para asistir a la final de la NFL, donde el equipo de su novio buscará defender su título y hacer el bicampeonato frente a los 49ers de San Francisco, quienes buscan su primer trofeo desde hace 29 años.
El sábado a las 21:30 horas de Japón, Swift salió de Japón para llegar a Las Vegas, sin embargo, no llegó directo a la sede del Super Bowl, pues su arribo a suelo estadounidense fue alrededor de las 15:30 horas del sábado, tiempo local, al aeropuerto de Los Ángeles, en California, en un jet privado llamado ‘The Football Era’, de acuerdo con información de la agencia AP.
Tras aterrizar en Los Ángeles, varios ‘swifties’ se preguntaban cuál sería el siguiente paso en el viaje de Taylor Swift para llegar al Super Bowl 2024, ya que la cantante se mantuvo alejada de redes sociales y no reveló cuál sería su medio de transporte para Las Vegas.
Después de una larga travesía, por medio de un video que compartió CBS en su cuenta de X, se confirmó que Taylor Swift llegó al Allegiant Stadium de Las Vegas, acompañada de la cantante Ice Spice, Brittany Mahomes y su madre, para ver el Super Bowl LVIII.
La intérprete de ‘Red’ llegó con un atuendo de color negro y un jersey de color rojo de los Kansas City Chiefs, equipo al que pertenece Travis Kelce.
