Tampa Bay Buccaneers superan a Carolina Panthers en un final de infarto en Tiempo Extra

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Los Tampa Bay Buccaneers pueden agradecer a su defensa la victoria sufrida en tiempo extra por 26-23 sobre los Carolina Panthers que la realidad es que están ensamblando actuaciones dignas a comparación de cómo iniciaron la temporada.
Bryce Young tomó el rol de lider y en la última serie ofensiva mostró temple para encontrar un touchdown con Adam Thielen y ponerse con 3 de ventaja, pero Baker Mayfield respondió con solo 30 segundos de maniobra y puso en posición de gol de campo a su Bucs, Chase McLaughlin no lo desaprovechó y anotó de más de 50 yardas para mandar a tiempo extra.
El Overtime inició bien para Tampa, con la posesión y un foul personal que le regaló yardas, pero en esta ocasión no pudieron avanzar mucho e intentaron de nuevo un largo gol de campo, pero en esta ocasión McLaughlin falló y dejó a mitad de campo a los Panthers.
Lo increíble pasó, una atrapada legendaria a una mano de Adam Thielen que puso a los Panthers en zona de gol de campo, pero en la siguiente jugada, un acarreo de Chubba Hubbard tuvo un “fumble” y recuperó la defensiva de Tampa Bay.
Una escapada de Rachaad White dejó en la yarda 20 a Tampa Bay y el intento fue de 30, exitoso para McLaughlin que se sacó la espina, lo anotó y acabó uno de los mejores juegos de la semana.
Bucky Irving corrió 152 yardas en esta sufrida victoria de los Tampa Bay Buccaneers. Baker Mayfield no tuvo un gran juego, lanzó dos intercepciones. Había iniciado muy bien con un pase de anotación para Mike Evans, pero después todo empezó a desmoronarse en su actuación individual, términó con 235 yardas y 4 capturas.
Eddy Piñeiro falló 2 goles de campo, anotó 3 en sus 5 intentos. Con este resultado, Tampa regresa a la lucha por la división y está a solo uno de Atlanta, mientras que los Panthers se quedan al fondo de la misma con 3-8.
Te puede interesar:
Las mejores jugadas de la semana 13 de la NFL: ¡Finales de infarto y polémica!
Los Rams recuperan la mejor versión de Kyren Williams y vencen a Saints
¡Steelers y Bengals nos regalan un juego de locura con más de 80 puntos!
