Semana de locura en los agentes libres de la NFL

ESTADOS UNIDOS.- Ha sido una semana de locos en la NFL y vamos a repasar todos los grandes movimientos que se han registrado hasta el momento, en POSTA Deportes te informamos oportunamente sobre las llegadas de Russell Wilson a los Steelers y Saquon Barkley a los Eagles, pero desde entonces se han movido de manera intensa.
El domingo, Baker Mayfield renovó con los Tampa Bay Buccaneers por 3 años y 100 millones de dólares; mientras que Mac Jones fue traspasado de los New England Patriots a los Jacksonville Jaguars por una selección de sexta ronda. El receptor Kendrick Bourne también extendió su contrato por 3 años con los Pats por casi 20 millones de dólares.
Corredores
El lunes empezó la mañana con la firma de D´Andre Swift con los Chicago Bears por 3 años y 24 millones de dólares; luego Tony Pollard firmó con los Tennessee Titans en un contrato similar. Josh Jacobs dejó a los Raiders para firmar 4 años y casi 50 millones de dólares con los Green Bay Packers; mientras que Antonio Gibson hizo lo mismo con los Patriots por 3 años y 12 millones.
Aaron Jones se fue de los Packers para llegar al rival, los Minnesota Vikings. El sustituto de Barkley en Nueva York fue Devin Singletary y los Chargers firmaron a Gus Edwards ante la salida de Austin Ekeler a los Washington Commanders.
Joe Mixon ha sido traspasado de los Bengals a los Texans en lo que ha sido uno de los movimientos más recientes.
Receptores
El mercado de receptores lo abrió Jerry Jeudy que fue enviado de Denver a Cleveland por dos rondas bajas de draft. Otro pez gordo como Gabe Davis fue firmado por 3 años por los Jacksonville Jaguars al igual que Devin Duvernay.
Quarterbacks
Kirk Cousins se espera que firme con los Atlanta Falcons por 4 años y 180 millones de dólares, mientras que Gardner Minshew peleará por ser el mariscal titular con Las Vegas Raiders con un contrato de 2 años y 25 millones.
Hay algunos regresos interesantes como el de Jacoby Brissett a los Patriots y Marcus Mariota a Washington. Sam Darnold firmó con Vikings. Además Tyrod Taylor lo hizo con los Jets.
Hay grandes nombres también en posiciones defensivas como el de Andrew Van Ginkel que firmó 2 años con Minnesota, mientras que en líneas ofensivas, Brian Burns pasó de los Carolina Panthers a los NY Giants.
