Russell Wilson y los Steelers apalean a Jets en el debut de Davante Adams

PITTSBURGH, Pensilvania.- Mucho se habló en la semana de la decisión de Mike Tomlin de iniciar el juego en “prime time” con Russell Wilson cuando Justin Fields se mantuvo con récord ganador y como un jugador importante, pero al menos en este juego Wilson se lució en la victoria de los Steelers por 37-15 a los New York Jets en el debut de Davante Adams.
Wilson tuvo un inicio dubitativo, pero poco a poco se fue adaptando a la atmósfera de los aficionados de la cortina de acero, y acabó con 2 pases de anotación y 264 yardas sin intercepciones.
George Pickens tuvo un juego digno de horario estelar, 5 recepciones y 111 yardas con una anotación para llevarse la etiqueta del mejor jugador del partido. El ataque terrestre no se quedó atrás, Najee Harris se escapó varias veces y acabó con 21 acarreos y 102 yardas con una anotación.
Los Jets sufrieron porque Aaron Rodgers también lo hizo, tuvo dos intercepciones, una con culpa completa y la otra con colaboración de su receptor Garrett Wilson. Ambas fueron atrapadas por Beanie Bishop Jr.
Poco ataque terrestre de los Jets, apenas 38 yardas para Breece Hall que fue mayormente utilizado como receptor de corto alcance por Rodgers y ahí superó las 100 yardas, se hizo un espacio para un touchdown terrestre. Rodgers lanzó un pase de anotación para Tyler Conklin y acabó con 276 yardas en 24 pases completos de 34 intentos.
En el debut de Davante Adams recién traspasado de los Raiders a los Jets, solo 3 recepciones para 30 yardas en 9 targets, lo más destacado fue una tacleada para evitar un “pick 6”.
Los Steelers ahora tienen un récord de 5-2 y quedan a la expectativa del resultado de Baltimore para saber si se quedan con el liderato del Norte de la Americana. Los Jets con tantos cambios empiezan a ver como se les empieza a escapar las posibilidades con 2-5.
