Remontada irreal de los Titanes para quitarle el invicto en casa a los Dolphins

MIAMI, Florida.- Los Titanes de Tennessee tuvieron un “comeback” con tintes históricos, perdían por 14 puntos con 4 minutos por juega en el último cuarto, pero aparecieron dos series ofensivas perfectas y con conversión de dos puntos incluida le quitaron el invicto a los Delfines de Miami, el mercador final fue de 28-27 en uno de los juegos más emocionantes de la temporada.
Los últimos 7 minutos fueron de locura, Raheem Mostert anotaba un touchdown terrestre, luego despejaban y los Titanes tuvieron un balón suelto que parecía sentenciar el juego, más cuando Mostert repitió la dosis con otro corto acarreo en la zona de anotación. Will Levis se sacudió el polvo y lideró un “drive” de 9 jugadas hasta la anotación de DeAndre Hopkins y la conversión de dos puntos fue exitosa gracias a un pase hacia Westbrook-Ikhine.
El juego estaba a 7 puntos, entonces el turno de la defensa inspirada los sacó en 3 jugadas y vinó la última serie ofensiva con Levis en los controles y dos pases a lo profundo hacia Hopkins de 36 yardas y Okonkwo, después de la pausa de los dos minutos llegaron a zona roja donde Derrick Henry anotó su segundo touchdown de la noche para poner la ventaja.
Los Delfines lo intentaron al final, pero la tercera captura de la noche para Harold Landry a Tua Tagovailoa terminó con el invicto como local de uno de los equipos contendientes.
Levis acabó con 327 yardas en 23 pases de 38 intentados. Tagovailoa con 240 yardas, sufrió la lesión de Tyrek Hill en el tobillo, un problema preocupante para los Delfines en el futuro.
Los Delfines ahora tienen marca de 9-4 y ahora deberán preocuparse una vez más por los Bills que están a dos juegos, mientras que los Titanes mejoran su récord pero ya ven muy lejana la posibilidad de playoffs.
