Rashee Rice se entrega a la policía por choque múltiple

DALLAS, Estados Unidos-Después de que las autoridades lo acusarán formalmente y girarán una orden de aprehensión, el receptor Rashee Rice se entregó voluntariamente a la policía de Texas, por los cargos de responsabilidad en un accidente automovilístico múltiple.
El jugador de los Kansas City Chiefs se entregó al departamento de policía de la ciudad de Gleen Heights en el condado de Dallas, y las autoridades fijaron de inmediato una fianza de 40,000 dólares.
El actual campeón de la NFL era buscado por las autoridades desde el 31 de marzo, al manejar de forma imprudente su Lamborghini, con el cual realizó una carrera contra el conductor de un Corvette en la cual ambos perdieron el control y provocaron un choque múltiple que involucró a otros cuatro vehículos y dejó a cuatro heridos.
La policía de Texas presentó ocho cargos contra Rice, seis por colisión con lesiones corporales, uno por colisión con lesiones corporales graves y uno más agresión agravada, delitos que podrían enviarlo a prisión.
Hasta el momento los Kansas City Chiefs y la NFL no se han pronunciado, a la espera de que termine el proceso legal para saber el futuro del jugador.
