
Rashee Rice receptor de Chiefs, ofrece disculpas tras accidente automovilístico

El receptor del actual campeón de la NFL, Kansas City Chiefs, asumió este miércoles su responsabilidad y se disculpó con los afectados por el accidente con su automóvil
COMPARTIR
César Fuentes
abril 4, 2024, 06:11
Kansas City, Misouri.- El receptor de los campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, se vio involucrado en un accidente de tráfico el pasado sábado, según informó su abogado Royce West en una conferencia de prensa.
West declaró: "Él reconoció que conducía el Lamborghini. Ahora el señor Rice quiere asegurarse y hará todo lo que esté a su alcance para que las vidas de los afectados vuelvan a ser lo más normales posible en términos de lesiones y daños a la propiedad."
El incidente ocurrió cuando el Lamborghini registrado a nombre de Rice provocó una colisión a alta velocidad junto a un Corvette, afectando a otros cuatro vehículos y dejando a cuatro personas heridas, dos de las cuales fueron trasladadas al hospital.
Royce West no respondió directamente sobre la razón de la huida de Rice de la escena, enfocándose en la ayuda a los afectados: "Él se asegurará de ser responsable de ayudarlos a superar esa parte. No me malinterpreten, nadie puede echar el tiempo atrás de alguien que ha estado en un accidente, pero puede ayudarlo a superar los recuerdos de haber estado en un accidente, eso buscamos."
El miércoles anterior, Rice emitió una declaración asumiendo la responsabilidad del incidente y ofreciendo disculpas a los afectados. Sin embargo, la ley de Texas considera correr en una carretera callejera como un delito grave de tercer grado, con posibles consecuencias de hasta 10 años de prisión si resultan lesiones corporales.
Hasta el momento, la NFL y los Kansas City Chiefs no han emitido declaraciones formales, esperando a que concluya la investigación para tomar una postura al respecto. Rashee Rice, seleccionado por los Chiefs en la segunda ronda del Draft del año pasado, destacó en su temporada de debut y contribuyó al título del Super Bowl LVIII del equipo.

Últimas Noticias
Publicidad