Rams despachan a los Saints y dan un paso firme por el comodín de la NFC

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Los Angeles Rams vencieron 30-22 a los New Orleans Saints en el inicio de la Semana 16 de la NFL para dar un paso firme por el comodín de la Conferencia Nacional, un juego que superó las 600 yardas aéreas y que los Saints intentaron remontar en el último cuarto.
Matthew Sttaford tuvo 2 pases de anotación, en el primer cuarto con Puka Nacua de 2 yardas y en el final de la primera mitad apareció Demarcus Robinson con otro de 4 yardas. Stafford acabó con 328 yardas y 164 fueron para Nacua.
Kyren Williams hizo válido el pick de anotar en cualquier momento y volvió a superar las más de 100 yardas Anotó en el tercer cuarto con acarreo de 1’ yardas para poner el juego 27-10 y le dio el balón de anotación a su madre presente en la primera fila del estadio.
Derek Carr tuvo 3 pases de anotación, en el segundo cuarto Rashid Shaheed tuvo una recepción de 45 yardas para escaparse hasta la zona de anotación. En el último cuarto con dos series ofensivas logró encontrar a Juwan Johnson con 5 yardas y AT Perry con 35 yardas para después hacer exitosa la conversión de 2 puntos con Chris Olave. La patada “onside” fue capturad por Nacua y con rodilla en tierra se acabó el juego.
Carr tuvo 319 yardas y una intercepción a manos de Jordan Fuller. También se cumplió el pick de 4 o más recepciones para Alvin Kamara. Y es que fue detenido por tierra, entre él, Jamaal Wiliams, Shaheed, Carr y Taysom Hill apenas pudieron hacer 35 yardas en 16 acarreos.
Lucas Havrisik de los Rams tuvo 12 puntos, anotó 3 de 4 intentos de gol de campo.
Los Rams con 8-7 aumentan sus posibilidades de playoffs, los Saints se quedan con 7-8 y tendrán que revisar el calendario y estar pendientes de los resultados de Tampa Bay y Atlanta.
