ESTADOS UNIDOS.- Quedan 5 equipos invictos en la NFL en este inicio de temporada en el que sin duda hay algunos que no anticipamos ni siquiera que podrían tener algún récord ganador. Vamos a saber cuáles son las posibilidades de mantenerse sin derrotas.
La semana pasada quedaban 9, anticipamos que se mantendrían invictos Bills, Steelers, Chiefs, Texans, Buccaneers y los Seahawks y se nos cayeron los Texans y Bucs, pero se quedaron Vikings que están dando señales que pueden competir esta temporada.
Buffalo Bills: Los Bills tienen a un Josh Allen en modo super estrella, en una temporada sin mucha producción ofensiva, Allen ha reconstruido una ofensiva aérea con nuevos nombres. Su siguiente juego es contra los Baltimore Ravens el domingo por la noche y será una gran prueba. Su invicto está en riesgo, pero la defensa morada no se ha mostrado dominante y si de apostar se trata, creo que los Bills se mantienen invictos.
Pittsburgh Steelers: Ni el aficionado más optimista creía que los Steelers estarían invictos y serían líderes de la división. Sin embargo aquí están con un gran mérito defensivo y con Justin Fields que se ve mejor con cada juego que pasa, ya ha sembrado la duda si cuando esté listo Russell Wilson sería bueno sentarlo. Su siguiente juego es contra unos irregulares Colts de visitante, hay muchas posibilidades de que la cortina de acero se mantenga estática con el invicto.
Kansas City Chiefs: Los campeones siguen sin perder, pero vaya que han tenido juegos muy cerrados, han estado en riesgo en más ocasiones de las que quisiera Andy Reid. Los Chiefs enfrentan a los Chargers de visita y en juegos divisionales todo puede pasar, pero no veo a los Chiefs perdiendo. Mantendrán la buena racha.
Minnesota Vikings: Desde mi punto de vista esta es la mayor sorpresa, pero al mismo tiempo es el equipo que más ha convencido, ha vencido a dos equipos contendientes y no solo eso, su defensa anuló amenazas de jugadores consolidades. Los Vikings se han convertido en la pesadilla de quarterbacks y buscarán ostentar su buena marca contra sus rivales más grandes, los Green Bay Packers y aunque serán visitantes, tengo confianza en que repetirán la dosis.
Seattle Seahawks: Los Seahawks han tenido un calendario que parece les ha beneficiado, contra los Broncos y Patriots que son dos equipos que no son considerados para pelear, y luego enfrentaron a los Dolphins sin su mariscal de campo titular. Ahora enfrentan a los Lions y estoy convencido que se les acabará el corrido.