Pesadilla para Purdy en Navidad, los Ravens son contendientes

SAN FRANCISCO, California.- En un duelo de los equipos con mejor marca en la temporada y lo que podría ser un juego de Súper Bowl, los Baltimore Ravens se impusieron 33-19 como visitantes frente a los San Francisco 49ers.
Un safety abrió el marcador cuando Lamar Jackson cometió una infracción en su zona de anotación y Jake Moody con un gol de campo de 45 yardas puso 3 puntos más. Justin Tucker hizo lo propio para Baltimore.
En el segundo cuarto apareció un acarreo de 1 yarda para Gus Edwards y le dio la vuelta al marcador. Tucker aumentó la ventaja con otro gol de campo de 41 yardas. El corredor de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey anotó con un acarreo de 9 yardas y en la última jugada Tucker volvió a anotar para irse 16-12 al medio tiempo.
El tercer período fue mirado, Lamar Jackson encontró a Nelson Agholor y Zay Flowers para ampliar la ventaja y Tucker regresó con su cuarto gol de campo para irse 33-12 al último tiempo.
Brock Purdy tuvo un juego para olvidar, 4 intercepciones, dos de ellas por Kyle Hamilton y el juego lo terminó Sam Darnold quien tuvo un pase de anotación hacia Roonie Bell de 12 yardas. Intentaron buscar la hazaña, pero fueron detenidos en zona roja con la quinta intercepción de la noche por Marcus Williams.
Lamar Jackson lanzó 252 yardas aéreas y 45 terrestres. Patrick Queen y Marlon Humphrey completaron el escuadrón de intercepciones esta noche. CMC (103) volvió a superar las 100 yardas terrestres y tanto George Kittle (126)como Brandon Aiyuk (113) hicieron lo propio por aire.
Los Ravens tienen ahora el mejor récord de la liga con 12-3 y estos equipos podrían verse la caras nuevamente en el juego por el Súper Bowl.
