NFL: Jonathan Taylor corredor de Colts estará fuera varias semanas.

Indianápolis, Estados Unidos.- El corredor de los Indianapolis Colts, Jonathan Taylor, necesita una cirugía de pulgar luego de una lesión en la victoria del domingo sobre los Tampa Bay Buccaneers y se espera que se pierda varios juegos.
El propietario de los Colts, Jim Irsay, le dijo a James Boyd de The Athletic el martes que Taylor se someterá a una cirugía el miércoles con la esperanza de poder regresar en 2 o 3 semanas. Según Ian Rapoport de NFL Network , el equipo no ha tomado una decisión sobre si colocar a Taylor en la reserva de lesionados, una designación que le requeriría perderse cuatro semanas.
La lesión es un duro golpe para un equipo de los Colts con marca de 6-5 que lucha por un puesto de comodín. Taylor, ex All-Pro, tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada en la victoria del domingo por 27-20 , sumando 91 yardas terrestres y dos touchdowns en 15 acarreos (6.1 yardas por intento). Jugó a pesar de la lesión para terminar el partido. No está claro cómo ni cuándo sufrió la lesión. La naturaleza precisa de la lesión tampoco está clara.
La lesión es la segunda de importancia para Taylor esta temporada. Se perdió los primeros cuatro juegos de los Colts en medio de una disputa contractual mientras estaba en la lista de incapacidad física para jugar (PUP) debido a una lesión persistente en el tobillo. Ha jugado en los siete partidos desde que incluyó como titular en los últimos cinco, pero no ha recuperado su forma All-Pro. Taylor promedió 4.1 yardas por acarreo, el mínimo de su carrera, mientras sumaba 551 yardas desde la línea de golpeo y cinco touchdowns en esos siete juegos, pero ha visto aumentar su carga de trabajo y producción a medida que avanzaba la temporada.
La lesión de Taylor abre la puerta al suplente Zack Moss , quien fue titular en cinco partidos durante la ausencia de Taylor para comenzar la temporada. Moss ha sido el corredor más productivo de Indianápolis esta temporada con 672 yardas y cinco touchdowns en 4.8 yardas por acarreo además de 18 recepciones para 137 yardas y un touchdown.
Los Colts se han mantenido en la contienda por los playoffs a pesar de una lesión en el hombro del mariscal de campo Anthony Richardson que puso fin a su temporada y que lo dejó fuera desde la Semana 5. Tienen marca de 4-3 en juegos en los que el mariscal de campo suplente Gardner Minshew ha sido titular.
