MNF Broncos 24-22 Bills: Denver sigue vivo con sorpresa en Búfalo

ORCHARD PARK, Nueva York. Los errores fueron un común denominador para Buffalo Bills que en su casa tuvieron dos castigos dolorosos que abrió la posibilidad a una victoria casi sorpresiva de los Denver Broncos por 24-22 sobre los Bills como visitantes.
Wil Lutz había fallado el gol de campo definitivo, pero una desconcentración de los Bills con 12 hombres en el campo hizo repetir la patada 5 yardas más adelante y fue así como logró ese gol de campo victorioso de 36 yardas para la victoria de los Broncos. Previamente cuando parecía que habían detenido a Russell Wilson casi a la mitad del campo, una interferencia de pase les dio la posición de campo ideal para la patada mencionada.
Russell Wilson logró 24 pases completos de 29 intentos para 192 yardas y un par de anotaciones con Javonte Williams y Courtland Sutton. Williams logró más de 100 yardas por aire y tierra en una gran actuación.
Los Bills fiel a su costumbre regalaron la parte inicial del duelo, Josh Allen fue interceptado en dos ocasiones, apenas superó el 55% de sus pases completos y a pesar de eso logró otro partido con anotación por tierra y aire.
Por aire encontró a su ala cerrada Dalton Kincaid y luego él se encargó de ponerse al frente en el marcador con 2 minutos por jugar. Latavius Murray también se hizo presente.
James Cook superó las 100 yardas en 12 intentos. Los Bills se quedan con marca de 5-5 y se complican la pelea por el comodín. Los Broncos con récord de 4-5 siguen vivos en la temporada.
Cerramos los picks con récord de 10-5 esta semana, se lograron las yardas terrestres de Wilson, pero Allen no pudo llegar ni a las 15.
