LAS VEGAS, Nevada.- No eran favoritos, tenían dos ausencias importantes y aún así lograron sacar una gran victoria como locales, hablamos de Las Vegas Raiders que vencieron de forma apretada por 20-16 a los Cleveland Browns que siguen de capa caída y esa apuesta tan polémica llamada DeShaun Watson sigue causando más problemas que soluciones.
Are you not entertained?!?!#CLEvsLV | #RaiderNation pic.twitter.com/GlrWkXQVJb
— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 29, 2024
Los Raiders remontaron un 10-0 en el primer cuarto cuando Watson encontró con pase de una yarda a Blake Whiteheart y Dustin Hopkins anotó un gol de campo de 56 yardas.
La reacción de los malosos llegó en el segundo cuarto con un acarreo de 3 yardas de Trea Tucker y antes del descanso empató Daniel Carlson con un gol de campo de 52 yardas.
En el regreso del medio tiempo Carlson repitió la dosis con un gol de campo de 34 yardas y ya tenían la ventaja, misma que aumentó DJ Turner con otro acarreo de 18 yardas.
Los Browns tuvieron un ápice de esperanza tras recuperar un balón suelto, Rodney McLeod lo regresó a la zona de anotación, sin embargo en el final del juego entre errores de todos lados se consumió el juego.
Watson lanzó 32 pases y completó 24 para 176 yardas y una intercepción cortesía de Tre´von Moehrig. Jerry Jeudy tuvo 6 recepciones y 72 yardas, mientras que por tierra Jerome Ford con apenas 58 yardas en 10 acarreos.
Gardner Minshew sigue dejando algo que desear, tuvo 130 yardas en 14 pases completos de 24 lanzados. Jakobi Meyers tuvo 5 recepciones con 49 yardas. El contraste fue por tierra donde lograron 152 yardas totales con Alexander Mattison que registró 60 yardas en 5 acarreos, tuvo en promedio 12 por acarreo.
Las Vegas se quedan 2-2 en el Oeste de la Americana empatados con Chargers y Broncos, mientras que Cleveland con 1-3 comparte el sótano del Norte de la Americana con los Bengals.