Los Jets 'regresan a sus raíces' con nuevos uniformes

New York, Estados Unidos.- Los New York Jets dieron a conocer su “colección heredada” el lunes, dos meses después de que el presidente del equipo, Woody Johnson, dijera a los fanáticos que se estaban preparando nuevos uniformes. La colección presenta tres versiones: verde heredado, blanco heredado y negro heredado. Es una apariencia moderna con un logotipo modificado que rinde homenaje a la era 'Sack Exchange' de la franquicia (1979-89).
'Trabajamos para los fanáticos', dijo Johnson en un comunicado. “Nos han pedido constantemente que volvamos a nuestras raíces y los escuchamos. Los nuevos uniformes están diseñados explícitamente para verse y sentirse como los New York Jets y al mismo tiempo renovar el logotipo icónico del club, visto por los fanáticos como nuestra marca más identificable”.
Las camisetas heredadas lucirán hombros de doble raya y pantalones de una sola raya, el mismo diseño que usó el equipo entre 1979 y 1989.
'Recrear nuestros uniformes, así como desarrollar una apariencia modernizada para la organización, significa nuestro compromiso con el progreso, seguir siendo innovadores y brindar excelencia a nuestros jugadores y fanáticos', dijo el presidente de los Jets, Hymie Elhai. 'Elevar la identidad de los New York Jets con un uniforme renovado encarna la unidad y un sentido atemporal de la era del 'Sack Exchange', al mismo tiempo que empodera a cada jugador y a cada generación de fanáticos para que se destaquen y se mantengan fieles a la herencia de nuestro equipo'.
Los Jets están cambiando de nombre por segunda vez en cinco años, y esta es una reacción directa a que el primero no sea uno de los favoritos de los fanáticos.
