Los Arizona Cardinals de la NFL visitaron Tijuana y fue por esta razón

TIJUANA, Baja California.- Los Arizona Cardinals realizaron una nueva clínica deportiva en México y en esta ocasión fue en Tijuana para cientos de niños y jóvenes que practican el futbol americano en la región, el evento contó con la presencia de exjugadores de la franquicia encabezado por el liniero, Rolando Cantú, junto al corredor Marcel Shipp, el ala cerrada Ben Patrick y el receptor Ifeanyi Momah.
“Tratando de motivarlos, yo salí de Monterrey y fui a la NFL, se puede porque no tienes que ser un quarterback o corredor, pero tenemos una gran tradición y los niños se llevan este momento”, comentó.
Rolando Cantú jugó en los Borregos del Tec de Monterrey y se convirtió en el primer mexicano en jugar en la NFL sin ser un pateador, además también es el primero en salir del futbol colegial mexicano.
Su único juego en temporada regular de la NFL fue en 2006 con los Cardinals frente a los Indianapolis Colts, después una lesión le marcó el retiro y se dedica desde entonces a los asuntos internacionales del equipo.
Estas clínicas buscan motivar a los niños a desarrollar el talento, especialmente aquellos que destacan en las nuevas ligas infantiles.
