Lions 41-38 Chargers: Detroit gana guerra de puntos en LA

LOS ÁNGELES, California. El pateador Riley Patterson logró un gol de campo de 41 yardas para que su equipo los Detroit Lions venciera a los LA Chargers como visitantes.
Se esperaba un juego de muchos puntos, el “over” recomendado se logró apenas se cumplió la mitad del tercer cuarto.
Justin Herbert (323) y Jared Goff (333) superaron las 300 yardas y lograron 4 y 3 pases de anotación respectivamente en lo que fue una guerra de yardas y anotaciones aéreas.
Austin Ekeler y David Montgomery también se hicieron presentes con anotaciones terrestres, pero fue Kennan Allen quien se llevó el juego con 2 pases de anotación y 175 yardas en 11 recepciones, mientras que del otro lado Amon-Ra St. Brown acumuló 156 yardas en 8 recepciones y una anotación.
Ekeler también anotó por aire, así como Jalen Guyton y el novato Quentin Johnstone por fin se hizo presente. El ala cerrada Brock Wright también aportó con anotación para Detroit.
Detroit se queda con récord de 7-2 en la cima de la división con 2 juegos de ventaja sobre Vikings, mientras que los Chargers vuelven a tener récord perdedor con 4-5 y se complican el panorama de posible comodín.
