Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, ya están en Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada.- Los protagonistas del Super Bowl LVIII, los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, ya se encuentran en Las Vegas, a donde arribaron la noche de este domingo, para comenzar a preparar la semana previa rumbo al super domingo 11 de febrero, para disputar el juego más esperado por los amantes al deportes de las tacleadas.
Kansas City, los primeros en llegar
Los Kansas City Chiefs, ha sido el primero en llegar a la sede del Super Bowl LVIII. Dirigidos por el entrenador en jefe Andy Reid y liderados por el mariscal de campo Patrick Mahomes, los Chiefs están listos para competir en su cuarto Super Bowl en los últimos cinco años y su sexto en total.
Con un impresionante historial, los Chiefs han ganado tres títulos de Super Bowl, incluidos los de la IV, LIV y LVII el año pasado.
Ahora reaparecen en el gran escenario de la NFL con la etiqueta de campeones defensores, lo que los convierte en un equipo temible para sus oponentes.
Durante la temporada regular, Kansas City logró una destacada marca de 11-6, lo que les permitió asegurar un lugar en los playoffs.
En su camino hacia el Super Bowl, los Chiefs tuvieron que superar a equipos difíciles en la postemporada. Derrotaron a los Miami Dolphins en la Ronda de Comodines con un marcador de 26-7, luego vencieron a los Buffalo Bills en la Ronda Divisional con un ajustado 27-24 y finalmente se impusieron a los Baltimore Ravens en el Juego de Campeonato de Conferencia con un resultado de 17-10.
Al aterrizar en Las Vegas, cada jugador de Kansas City recibió una gorra especial como regalo. Estas gorras presentan la imagen del icónico letrero que da la bienvenida a la ciudad del pecado, ubicado en Las Vegas Boulevard, junto al Klondike Hotel & Casino.
San Francisco arribó a 'La Ciudad del Pecado' en busca de revancha
El conjunto de San Francisco, liderado por el entrenador Kyle Shanahan y el gerente general John Lynch, llegó al Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas, Nevada.
La comitiva de los 49ers, que incluía a estrellas como Deebo Samuel, Christian McCaffrey, Brandon Aiyuk, George Kittle y Trent Williams, entre otros, arribó en una aeronave que mostraba la bandera del equipo.
Los San Francisco 49ers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs en la disputa por el Trofeo Vince Lombardi, reviviendo la final de hace cuatro años.
En aquella ocasión, a pesar de tener ventaja en el tercer cuarto, los Niners cayeron ante los Chiefs con un marcador final de 31-20. Ahora, con el quarterback Brock Purdy a la cabeza, buscarán cobrar revancha y cerrar con broche de oro una exitosa temporada.
Durante la campaña regular, los 49ers finalizaron con un récord de 12-5, posicionándose como el mejor equipo de la NFC.En los playoffs, vencieron a los Green Bay Packers en la Ronda Divisional con un marcador de 24-21, y posteriormente derrotaron a los Detroit Lions en el Juego por el Campeonato con un ajustado 34-31.
Esta será la octava aparición de los San Francisco 49ers en un Super Bowl. El equipo de Santa Clara, California, ha logrado coronarse en cinco ocasiones, en los Super Bowls XVI, XIX, XXIII, XXIV y XXIX.
