¡Increíble final en Baltimore! Los Raiders sorprenden a los Ravens

Baltimore, Maryland.- Los Baltimore Ravens con su equipazo, en casa y frente a unos Raiders que venían con capa caída fueron la sorpresa más grande de la semana hasta el momento y los de Las Vegas ganaron 26-23 a Lamar Jackson y compañía.
El juego se decidió con un gol de campo de Daniel Carlson en la parte final, anotó de 38 yardas y culminó un gran juego para él en donde aportó 14 puntos en total para una gran victoria de los malosos.
Difícil explicar qué les pasó a los Ravens que llegaron a estar a 10 puntos de ventaja en el tercer cuarto y fueron perdiendo la ventaja con la voluntad de los Raiders que encontraron en Gardner Minshew la confianza de ir paso a paso hasta darles la vuelta.
Minshew lanzó 30 pases completos y tuvo 276 yardas, encontró en las diagonales a Davante Adams que por fin demostró su valor como en los viejos tiempos y acabó con más de 100 yardas en 9 recepciones. El ataque terrestre fue utilizado en zona roja y con éxito, Alexander Mattison se hizo presente.
Los Ravens por su parte jamás fueron dominantes, siempre les faltó cuajar las series ofensivas necesarias. Lamar Jackson tuvo un juego 247 yardas en 21 pases, Zay Flowers recogió 91 yardas por aire y una anotación. Derrick Henry también anotó, aunque su cuota de yardas se quedó en 84 en 18 acarreos.
Seattle se lleva el triunfo en tiempo extra
Seattle Seahawks logró la victoria en un juego muy igualado entre dos equipos que venían de ganar en la semana 1 y de comenzar nuevos proyectos. El marcador fue 23-20 frente a los New England Patriots.
Un gol de campo de Jason Myers de 30 yardas le dio la victoria a los Halcones Marinos. Gran juego de Geno Smith con 327 yardas en 33 pases completos, dos receptores superaron las 100 yardas, Jaxon Smith-Njigba con 117 y D.K. Metcalf con 129 y una anotación. Zach Charbonnet logró el tercer touchdown de Seattle.
Los Pats basaron su ataque por tierra, ahí llegaron a las 185 yardas, 96 para Antonio Gibson y 81 con una anotación para Rhamondre Stevenson. Jacoby Brissett lanzó 149 yardas y una anotación para Ja´Lynn Polk, mientras que el ala cerrada Hunter Henry tuvo 8 recepciones y 109 yardas.
Buccaneers logran victoria importante en Detroit
Con lo justo, pero una nueva victoria de 20-16, los Tampa Bay Buccaneers tienen un gran comienzo frente a unos Detroit Lions que en esta ocasión les faltó cinco para el peso y poder descifrar a un equipo bien equilibrado.
Más de 300 yardas de Jared Goff, pero dos intercepciones a cargo de Christian Izien y Zyon McCollum. Amon-Ra St. Brown tuvo 119 yardas en 11 recepciones, pero poco se pudo traducir en zona roja. La única anotación fue via terrestre por David Montgomery.
Baker Mayfield tuvo números discretos, pero efectivos, apenas lanzó 19 pases para completar 12 y 185 yardas. Chris Goodwin fue una de las figuras con 117 yardas en 7 recepciones y una de anotación, la otra fue via terrestre con el mismo Mayfield.
Aidan Hutchinson se dio un festín con 4.5 capturas a Mayfield, pero ni así pudo aprovechar los Lions para convertirlo en puntos.
