Equipos especiales fue la diferencia en la victoria de Baltimore Ravens

BALTIMORE, Maryland.- Un regreso de patada de despeje de 76 yardas de Tylan Wallace al romper una tacleada e irse con una gran cobertura de equipos especiales le dio la victoria por 37-31 a los Cuervos de Baltimore en tiempo extra contra los Carneros de Los Ángeles.
Un juego de ventajas alternadas en el que el pick recomendado se cumplió, la diferencia fue de apenas 6 puntos. En tiempo extra ambos tuvieron una posesión, pero despejaron y en la segunda para Baltimore aparecieron equipos especiales para definir un difícil juego.
Lamar Jackson lanzó para 316 yardas con 3 pases de anotación hacia Odell Beckham Jr. Isaiah Likely y Zay Flowers, en el caso de Beckham Jr. Jackson tuvo una intercepción y fue capturado en dos ocasiones.
Por los Rams, Matthew Stafford acabó con 294 yardas y también 3 pases de anotación hacia Demarcus Robinson, Cooper Kupp y Davis Allen. Kupp tuvo 115 yardas en 8 recepciones. Por tierra Kyren Williams superó las 100 yardas nuevamente, pero no fue suficiente.
Ambos pateadores también lograron sus 3 intentos de goles de campo en un juego muy igualado cuya diferencia fueron los equipos especiales.
La victoria encamina a Baltimore a ganar la división con marca de 10-3, mientras que los Carneros vuelven a tener récord perdedor de 6-7 y se complican las posibilidades de comodín, pero como están jugando son capaces de pelear contra cualquier rival.
