Eagles ganan en tiempo extra contra Bills y siguen invictos como local

PHILADELPHIA, Pensilvania.- Un acarreo de 10 yardas de Jalen Hurts en tiempo extra salvó el invicto como local de los Philadelphia Eagles, en un juegazo que acabó 34-37 sobre los Bills esta tarde.
Buffalo había ganado el volado en el OT, pero solo pudieron anotar un gol de campo, mientras que en la serie ofensiva de los Eagles lograron llegar a las diagonales en un juego marcado por la lluvia.
Hurts tuvo dos anotaciones por tierra, lanzó 200 yardas en 18 pases completos de 31 intentados, 3 de ellos para anotación con conexión para DeVonta Smith, AJ Brown y Olamide Zaccheaus, así como una intercepción.
Josh Allen tuvo un gran juego, sobre todo el segundo cuarto donde la ofensiva estuvo 10 puntos arriba y acumularon 17 puntos. Allen acabó con 29 pases completos de 51 lanzados para 339 yardas, 2 anotaciones con Gabe Davis y Stefon Diggs. También registró una intercepción. Así como Hurts, también anotó dos veces por tierra.
Dos receptores superaron las 100 yardas, por Eagles fue Smith con 106 yardas en 7 recepciones, mientras que Gabe Davis tuvo 105 yardas en 6 recepciones.
Mención especial para Jake Elliott que anotó su único intento de gol de campo, pero fue que mandó a tiempo extra al equipo de Eagles con 30 segundos por jugar y 59 yardas de distancia. En contraste con Tyler Bass quien falló 2 de 4 intentos y eso también marcó la diferencia.
Los Eagles son el único equipo en la liga con récord de 10-1 e invicto en casa, mientras que Buffalo pierde el paso de la pelea por el comodín, se quedan con marca de 6-6.
